Michoacan

Actividades y eventos de ECK en México

Los grupos de estudio y los centros de Eckankar en México te ofrecen una gran variedad de clases y eventos.

El Servicio Espiritual de ECK

El Servicio Espiritual de ECK les brinda a los buscadores espirituales de todas las creencias una oportunidad especial para experimentar la Luz y el Sonido de Dios, el Espíritu Santo, y un espacio para explorar principios espirituales que pueden ayudarte a traer más amor, alegría y compasión a tu vida.

El Servicio dura una hora y consiste en una lectura breve de una de las obras de Eckankar, el canto de la palabra HU (se pronuncia jiu), seguido de una contemplación en silencio y un dialogo abierto sobre  el tema del día.

Actividades para niños, jóvenes y familias

Eckankar les ofrece a ti y a tu familia valores espirituales basados en el amor, en lugar del miedo y la culpa, que pueden ayudarlos a enfrentar las presiones de la escuela y la sociedad. La antigua sabiduría contenida en las enseñanzas de Eckankar puede ayudarte a que tu tarea como padre sea más fácil.

Eckankar ofrece en México diversas clases y actividades dinámicas y divertidas para niños, jóvenes y familias.

Pláticas introductorias

Las pláticas introductorias de Eckankar les proporcionan a los buscadores la oportunidad de explorar sus propios intereses espirituales y ahondar en las enseñanzas de ECK. En encuestas recientes, el 33% de las personas entrevistadas asegura que ha tenido una experiencia espiritual en algún momento de su vida. Si has tenido una experiencia espiritual o deseas tenerla, asiste a una plática y explora las herramientas que te ofrece Eckankar.

Grupos de estudio

El estudio de las obras de ECK en grupo ofrece la oportunidad de disfrutar de un diálogo abierto, así como el espacio para que cada participante encuentre sus propias respuestas.

Talleres

Los talleres de Eckankar te ofrecen la oportunidad de estudiar a fondo temas espirituales específicos y te proporcionan herramientas para el descubrimiento espiritual. Los talleres, que son guiados por facilitadores entrenados, combinan una presentación formal, diálogo en grupo, actividades creativas y secciones de preguntas y respuestas.

Seminarios

Los seminarios de ECK están abiertos a todo el público y les ofrecen a los estudiantes espirituales de todas las creencias un programa variado que incluye talleres, círculos de diálogo, pláticas inspiradoras, presentaciones artísticas, programas para niños y jóvenes, y mucho más.

Los seminarios regionales son una manera dinámica y vital de aprender más acerca de Eckankar. Estos seminarios duran de uno a tres días y se organizan en diferentes partes de México y en otros países.

Los seminarios principales de ECK te ofrecen la oportunidad de escuchar en vivo a Harold Klemp, el líder espiritual de Eckankar. Estos seminarios se llevan a cabo en Minneapolis, Minnesota, E.U.A., y atraen a miles de buscadores espirituales y a miembros de Eckankar de todo el mundo.

Haz click aquí para más información sobre los seminarios principales de ECK.

Grupos de estudio y centros de ECK en México

Existen grupos de estudio y centros de ECK en algunas ciudades de la República Mexicana y continuamente se están abriendo nuevos grupos. En ellos podrás encontrar información acerca de Eckankar y participar en una gran variedad de actividades. En los centros de ECK también se celebra mensualmente el Servicio Espiritual de ECK, abierto a todo el público.

Centro de ECK
Ciudad de México

Chiapas 142-A, Colonia Roma (casi esquina con Monterrey), México, D.F.

Informes: (55) 5271-0319 y (55) 5523-6884

Servicio Espiritual de ECK: segundo domingo de cada mes, de 12:00 a 13:00 horas

Centro de ECK
Ciudad de Oaxaca

Zárate 100, Colonia Centro (a la altura del parque El Llano, entre Pino Suárez y Libres), Oaxaca, Oaxaca.

Informes en esta dirección, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

Servicio Espiritual de ECK: último domingo de cada mes, de 11:00 a 12:00 horas.


Por favor contáctanos para recibir información sobre las actividades de ECK que se llevan a cabo en las siguientes ciudades:

Ajijic, Jalisco


Cancún, Quintana Roo


Cuernavaca, Morelos


Guadalajara, Jalisco


Pátzcuaro, Michoacán


Querétaro, Querétaro


San Rafael, Veracruz


Tijuana, Baja California Norte


Toluca, Estado de México


 

 

 
Para comentarios o preguntas acerca de este sitio, por favor contáctanos.
 
Traducido con permiso de ECKANKAR, P.O. Box 2000, Chanhassen, MN 55317-2000 U.S.A. www.Eckankar.org