Imagen de una flor de luz
Seminario Mundial de ECK 2019
"Cumple tu sueño divino "

"Como Alma —una chispa divina de Dios— tú eres el soñador eterno. Tú eres el creador de tus propios mundos. Tú obtienes lecciones en la vida y en tus sueños. Cada momento es una oportunidad para ganar confianza en lo Divino y fe en tus propias capacidades .

—Sri Harold Klemp
Your Road Map to the ECK Teachings: ECKANKAR Study Guide, Vol. 1
[Tu guía para las enseñanzas de ECK: Guía de estudios de ECKANKAR, Volumen 1], p. 117

Octubre 25-27
Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Te invitamos muy cordialmente a vivir la experiencia transformadora del Seminario Mundial de ECK 2019, un evento de tres días que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Minneapolis, Minnesota. Esta es una oportunidad de oro para que reconozcas la creatividad infinita del Alma (tu verdadero ser), para que puedas tener más amor divino en tu vida. Disfruta de una amplia variedad de mesas redondas, talleres y charlas que te darán comprensiones profundas, y presentaciones de artes creativas originales. Pon tu atención en los regalos del Espíritu Divino conforme exploras los antiguos principios espirituales y las herramientas de las enseñanzas de Eckankar. El programa del seminario incluye:

    • Dinámicos talleres con temas como, “Cumple tu sueño divino”, “El Viaje del Alma —Revelaciones para el audaz y valiente” y “Cuenta tus bendiciones —Alcanza un nivel más elevado de conciencia”.
    • Eventos especiales para aquellas personas nuevas en Eckankar, incluyendo un taller titulado “El secreto de la libertad verdadera”. Explora tus propias experiencias, y haz preguntas acerca de las enseñanzas espirituales de Eckankar en una atmósfera relajada y amigable.
    • Divertidos y atractivos programas espirituales para familias y para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad, así como un cuarto para padres con niños menores de cinco.
    • Oportunidad de visitar el hermoso Templo de ECK, caminar por los senderos de contemplación y asistir a los eventos especiales del jueves en el Templo.

El evento más sobresaliente del seminario es la charla, el sábado en la noche de Sri Harold Klemp, el maestro espiritual, guía y líder de Eckankar, también conocido como el Mahanta, el Maestro Viviente de ECK. Reconocido como un pionero de la “espiritualidad cotidiana”, Sri Harold Klemp es conocido por su sabiduría práctica, su sentido del humor, sus parábolas y su acercamiento también práctico a la vida espiritual.

Para recibir más información y para pre-registrarte, por favor, visita el sitio: www.ECKseminars.org.

¡Esperamos verte en el Seminario!